Los Centros de Transformación Ko’eju nacieron con el propósito de brindar apoyo espiritual y alimentos a nuestros niños de escasos recursos de zonas vulnerables de nuestro país.

El propósito no es solamente ayudarles a mejorar su situación de vida, sino a salir de la pobreza mediante la transmisión de principios y valores bíblicos que rompan sus paradigmas y saquen de raíz la miseria.

Queremos enseñarles el camino, para que luego sean ellos mismos quienes se levanten en busca de un futuro mejor con favor y bendición de Dios.

El Centro Familiar de Adoración sostiene los comedores Ko’eju con aportes voluntarios y el trabajo de la iglesia en extensión.

Hoy alcanzamos a más de 3.900 niños, pero aún falta mucho por hacer. Ante esta necesidad, te invitamos a involucrarte apoyando a los comedores Ko’eju a ser parte del cambio en esta nación, evitando que los niños continúen en las calles en situación de riesgo y contribuyendo a que se conviertan en verdaderos hijos de Dios con un futuro bendecido. El cambio es el resultado masivo de una acción iniciada por pocos.

¡Se parte del cambio, sé parte de  Ko’eju! 

Comité Ko´eju Paraguay